Como Crear una Universidad Competitiva

lunes, 23 de diciembre de 2013

LA ULEAM EXTENSION BAHÍA INCORPORA NUEVOS PROFESIONALES

Nuestra alma Mater cumple con la tarea de incorporar y entregar a la Sociedad, nuevos propulsores del cambio, y de buscar mejores días y bienestar para todos .
El acto de incorporación se hizo el pasado Viernes 20 de Diciembre en el Auditorium del Campus Universitario "Dr. Héctor Uscocovich Balda de la Universidad Laica Eloy de Manabí Extensión Bahía de Caráquez donde se contó con un marco impresionante de Publico que asistieron a este acto. La mesa directiva estuvo integrada por las principales Autoridades entre ellos el Lcdo. Eduardo Caicedo Decano de la Extensión, Ing. Víctor Román Vélez vocal principal del Consejo de Extensión y Lcd.  Clotilde Chica Ostaísa, Ing. Víctor Nevarez coordinador de la carrera de Auditoria, Dra. Nasta    Doumet de Párvulos, Lcd. María Patiño de Trabajo Social.

Un total de 49 incorporado 17 de Ciencias de la Educación mención Parvularios, 25 en Contabilidad y Auditoria, 6 de Trabajo Social y una de Secretariado Ejecutivo, Johanna Cedeño de Auditoria y Karina Jiménez de Párvulos fueron las encargadas de las palabras de agradecimientos a nombre de sus compañeros de aulas quienes manifestaron que asumían una nueva etapa de responsabilidad en el campo profesional y de llevar en alto el nombre de la Universidad.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El ser humano es un hombre común en busca de un destino extraordinario. La persona con discapacidad es un ser extraordinario, en busca  de un destino común.


Los estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez desarrollaron una conferencia por el día Internacional de las personas con discapacidad.


La conferencia se realizó el 2 de diciembre en el Auditórium de la Institución participando de la misma distinguidas personalidades como el Ab. Miller Cedeño Veliz Defensor Público de Cantón con el tema Enfoque Legal del tratamiento de las discapacidades. La Dra. Ana Lucia Matute Salazar y el Dr. Santos Bravo Loor todos ellos tuvieron una destacada intervención, además se conto con la presencia de Autoridades de la Universidad,  niños, jóvenes y personas adultas que sufren de discapacidad