Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 14 de abril de 2016

COMISIÓN DE EVALUADORES VISITARON LA ULEAM BAHÍA

Cumpliendo con la agenda del proceso de autoevaluación y con el acompañamiento del CEAACES, un grupo de evaluadores visitó la Extensión de la ULEAM en Bahía de Caráquez. 
La misma estuvo conformada por docentes representantes de la institución universitaria, representantes de las universidades solidarias de la UNESUM, Universidad de Machala y delegados del CEAACES, quienes hicieron ciertas recomendaciones que estarán indicadas en el informe final de esta autoevaluación.
El Ab. Arturo de la Rosa Decano de la extensión agradeció la visita y se comprometió a seguir mejorando en todos los indicadores. 



martes, 12 de abril de 2016

ULEAM BAHÍA: COMISIÓN ACADÉMICA SOCIALIZÓ GUÍA DE PROCESOS DE PLANIFICACIÓN

El Presidente de la Comisión Académica de la Extensión de la ULEAM en Bahía de Caráquez Lic. Eduardo Caicedo, presidió una reunión de trabajo con los Docentes de las carreras de Marketing y Auditoria de esta Extensión Universitaria. 
Esta fue para socializar la Guía de Procesos de Planificación, cumpliendo con las disposición del Vicerrectorado Académico, con la finalidad de orientar las actividades de los docentes en el presente año lectivo 2016 – 2017
La reunión de trabajo se realizó el martes 5 de abril a las 15 horas en los laboratorios de computación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez Campus Dr. Héctor Uscocovich Balda.