Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 23 de septiembre de 2016

ULEAM BAHÍA ELIGIÓ NUEVA REINA PARA EL PERIODO 2016 – 2017

En una mañana artística y cultural la Extensión de la ULEAM en Bahía de Caráquez eligió a su nueva soberana para el periodo 2016- 2017, con la presencia del Decano de Extensión, docentes y estudiantes quienes  con fuertes barras apoyaban a sus candidatas.
El  jurado calificador eligió  como nueva soberana del Campus Bahía de Caráquez a Brenda Otero Navarrete estudiante del sexto semestre de la Carrera de Marketing, y como Virreina a Nicol Cevallos del tercer semestre de Marketing paralelo “A”. Además se designó como  Srta. Simpatía a  Joselyn Vera Ureta de Tercer Semestre de Turismo, y como Srta. Amistad a Julissa Zambrano Gallardo del segundo Semestre de Hotelería.
En este mismo acto de derroche de belleza  y donaire de la mujer universitaria, se efectuó la colocación de la banda a Ruth Bravo y  Steven Solórzano  Señorita y Míster Novato de la Extensión.
La intervención artística estuvo a cargo  del joven Marcos Pérez, participante del reality Ecuador Tiene Talento y estudiante del primer semestre de Marketing.