Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 19 de enero de 2017

CON ÉXITO SE CUMPLIÓ JORNADA CICLÍSTICA EN LA ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ

Como preámbulo de las olimpiadas de la Extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en Bahía de Caráquez, se desarrolló el evento ciclístico ULEAM BIKE, con la participación de ciclistas élites y amateur de Puerto López, Bahía y San Vicente, así como, de la Federación Provincial de Manabí.
Esta actividad corresponde a un proyecto  que tiene como finalidad fortalecer la actividad deportiva como un producto turístico, desde el punto de vista social y económico de los cantones  de Sucre y San Vicente.
El proyecto esta cargo del Ing. Frank Lemoine responsable del área de Vinculación con la Comunidad y   permite la vinculación de docentes y estudiantes con alto sentido de responsabilidad social universitaria y la colectividad, a través  de diferentes proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de las comunidades y grupos vulnérales, a fin de formar líderes consientes de los problemas y necesidades de la sociedad ecuatoriana.
Esta actividad deportiva  contó con la participación especial del Rector de la ULEAM Dr. Miguel Camino Solórzano,  quien manifestó que esta jornada deportiva contribuye al fortalecimiento del proyecto de acreditación de nuestra Alma Mater.

miércoles, 18 de enero de 2017

ESTUDIANTES DE LA ULEAM BAHÍA REALIZAN EVENTO CICLISTICO

Los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Marketing, Sistema y de Turismo  han organizado el evento ciclístico al cual han dominado “ ULEAM BIKE” el mismo que se realizará el viernes 13 de enero. calificado en dos categoría; categoría élite con 21 km de recorrido que partirá desde la gasolinera de la Parroquia Canoa del Cantón San Vicente hasta la Universidad y la categoría amateur que iniciará desde las letras corpóreas San Vicente, ubicadas en el malecón Leonidas Vega hasta los previos de la Uleam en Leonidas Plaza de siete km de recorrido.
La comisión responsable del ULEAM BIKI son representantes de la ASO de estudiantes de la extensión entre ellos Alberto Cevallos Sarango, Yomira Zambrano Menéndez y Cristian Medranda Vera bajo la coordinación del Ing. Frank Lemoine responsable del área de Vinculación, proyecto que servirá para mejorar los índices de acreditación del alma Mater.
Esta actividad deportiva contribuye al fortalecimiento del proyecto de Rediseño de Imagen Comercial y de Servicio para el  Desarrollo Sustentable Socioeconómico Empresarial de los Pequeños Negocios  de la Parroquia Leónidas Plaza del Cantón Sucre y del Cantón San Vicente reactivando el comercio local.