Estudiantes del tercero, cuarto y sexto semestre de la Carrera de Ingeniería en Marketing de la ULEAM, Extensión Bahía de Caráquez, participaron en la ciudad de Guayaquil de un evento magistral de Emprendimiento y Neuromarketing, desarrollado en el Museo Municipal de esta ciudad y organizado por Manabí Camella y Turismo ESPOL.
El neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing que tiene como objetivo conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos.
La Delegación de estudiantes de la ULEAM, estuvo acompañada por los docentes Ing. Frank Ángel Lemoine e Ing. Viviana Carvajal, quienes manifestaron el compromiso de la Universidad porque sus estudiantes obtengan conocimientos de gran utilidad para el ejercicio de su profesión, y más ahora que la sociedad presencia de forma masiva publicidad de muchas formas y en diversos momentos, más intrusiva y poco sutil, por lo cual el estudiante de esta carrera debe aprender y así poder explicar el comportamiento del público desde la base de su actividad neuronal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario