La Extensión de la ULEAM en Bahía de Caráquez recibió a sus estudiantes para el nuevo periodo lectivo 2017-1, en un acto que contó con la presencia de las autoridades académicas de la extensión, así como, de la Mg. Verónica Vélez delegada de la zonal 4 de la Senescyt.
El Dr. Billy Lojan Coordinador Académico de las Extensiones de la ULEAM intervino manifestando; “la comunidad universitaria de la ULEAM en este semestre tiene dos desafíos. El uno buscar permanentemente la excelencia académica y dos enfrentar y superar la nueva evaluación Institucional 2018, para hacerlo se debe cumplir con cada una de las tareas de forma eficiente, y superarlas cada día, pero para esto necesitamos un baño de humildad, los directivos y administrativos que realizan una tarea fundamental, en ocasiones invisibles y muchas veces criticadas; su tarea es armar el andamio seguro y creciente en altura, en donde estudiantes y docentes se desplazan sin riesgo en las alturas de la intelectualidad y la ciencia”.
El Decano Ing. Raúl Saed Reascos expresó; los estamentos de la Universidad debe cumplir el rol y las responsabilidades que a ellos se les ha conferido en el estatuto de la institución, con lo cual aportarán desde la creatividad de sus acciones. La Senescyt es la responsable de velar que las carreras tengan el campo laboral adecuado y sean vinculadas con los medios y recursos que existan en las zonas, para fortalecer la productividad.
De esta manera la ULEAM junto a sus extensiones universitarias inician un nuevo período lectivo con optimismo, muchas ilusiones y el objetivo claro de lograr una mejor sociedad a través de la Educación Superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario