La coordinación estuvo bajo la responsabilidad de Estrella Ferrín, Viviana Carvajal y Erika Almeida, el evento se realizó con la finalidad de motivar a los estudiantes a emprender. En las exposiciones aplicaron todo lo aprendido en las diferentes asignaturas.
Los estudiantes realizaron la elaboración de un producto final, producido por ellos mismos como mermeladas, cocteles, helados así mismo se presentó la escuela de música y otros proyectos creativos. “En todo el semestre estuvimos haciendo varias actividades de campo para que los chicos conocieran y se dieran cuenta y tomen conciencia de que, si pueden lograr sus sueños y esa es la finalidad, el cambio de aptitud y lograr sus metas”, dijo Ferrín.
Por su parte el estudiante Marcos Pérez del cuarto semestre la Carrera de ingeniería en Marketing, detalló que su stand era una escuela de música, para incentivar a los jóvenes de la comunidad universitaria a pulir sus habilidades musicales. Explicó que este es un proyecto de emprendimiento en donde van a crear la escuela musical que Univer Music.
Finalmente, Reascos decano de la extensión felicitó a los estudiantes por su destacada participación y demostración de dar a conocer la puesta en práctica de sus conocimientos adquirido en las aulas. Destacó que estas ferias sirven de motivación para que ellos conozcan e identifiquen los potenciales laborales que pueden tener al culminar sus carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario