Como Crear una Universidad Competitiva

lunes, 16 de agosto de 2010

Exponen Conocimientos Adquiridos y Solicitan Ayuda a Autoridades



El pasado jueves 29 de julio el 5to. Semestre de Ing. En Hotelería de la Uleam – Bahía realizaron la presentación y exposición de parte de sus conocimientos adquiridos, durante este lapso de tiempo de estudios. Evento en el que hicieron la Presentación de un Mini Proyecto de Bar Casero de Bebidas y Cocteles, a tal evento estuvieron invitados las Principales Autoridades y Catedráticos de la Universidad así como también invitados especiales como el Mentalizador y Fundador de la Extensión Lcdo. José Quijije Chunga, el Director del Departamento de Turismo municipal Lcdo. Luigi Rivero y el Jefe Político del Cantón Sr Paolo Rodríguez y además los Padres de familia de cada uno de los estudiantes.
El acto se llevo a cabo en el aula 203 del 2do. Piso de la Universidad con una duración de una hora. Con el siguiente orden:
· Ofrecimiento del acto por parte de la Srta. Lucitania Cedeño presidenta del 3er. Año de Hotelería.
· Palabras de Bienvenida a Cargo del Licdo. Eduardo Caicedo decano de la Extensión.
· Brindis por parte del Ing. Miguel Romero catedrático de la extensión
· Petitorio a las Autoridades por el Sr. José Eduardo Quijije Vicepresidente de Curso.
· Degustación de bocadillos y cocteles a los invitados.
Durante el evento los estudiantes proyectaron videos y fotografías captadas en las diferentes preparaciones de cocteles y bocadillos durante el semestre, así también parte de sus giras y trabajos realizados en los diferentes destinos turísticos del país.
Conversamos con Lucitania Cedeño y José Eduardo Quijije estudiantes y esto nos dieron a conocer. Bueno quienes formamos parte de este 5to. Semestre nos sentimos muy satisfechos ya que con este Mini Proyecto demostramos que dentro de las aulas trabajamos , este es solo el principio de una serie de proyecto que vienen enfocados a futuro , además con este tipo de eventos demostramos a padres , autoridades y comunidad en general que estamos capacitados para la realización de eventos sociales y culturales.
A la vez hacemos un llamado a las Autoridades Académicas y Administrativa para que escuchen nuestra petición: Nuestra principal prioridad es solicitar el área física con diferentes utensilios de cocina, para así poder ejercer nuestras prácticas en las materias de Gastronomía, Bebidas y Cocteles ya que por no poseerla nos hemos visto en la necesidad de improvisar en diferentes ocasiones áreas donde poder trabajar, las cuales no prestan las comodidades suficientes para ejercer dichas prácticas pero nos ingeniamos para presentar parte de exposición y trabajos enviados por los Profesores.