Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 22 de mayo de 2012

Estudiantes Universitarios Canadienses en intercambios de conocimientos


Si la juventud universitaria es un periodo de socialización y aprendizaje, el turismo debe de enmarcarse en este objetivo, por lo que los alumnos del quinto semestre de ingenieria en Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Bahía de Caráquez tuvieron la grata visita de un grupo de estudiantes  Canadiense de Thompson River University del ultimo año de estudio, los cuales realizarón una exposición de los atractivos turisticos que tiene nuestro país Ecuador.


Caitlin Brown es una joven universitaria Canadiense, con quien pudimos dialogar, nos manifestó que las riquezas en la flora, fauna que han podido observar en su recorrido por los cantones de Chone, Bolívar y Sucre del cual va muy impactada por el encanto de sus playas y su gran potencial en gastronomía.
El Lic. Eduardo Caicedo Decano de la extensiòn se mostro muy contento de tener esta visita de estudiantes de la Universidad Thompson Rivers University Kamloops, Colombie Britanica  quienes vienen a dejar ideas  a los  alumnos de esta especialidad para que puedan emprendrer proyectos. Este acto de intercambio de conocimientos se realizó el 17 de mayo a las 19 horas en el Auditorio del Campus "Dr. Héctor Uscocovich Balda".


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario