Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 25 de octubre de 2012

25 NUEVOS PROFESIONALES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN



El pasado jueves 18 de octubre en el Auditorio del Campus Universitario “Dr. Héctor Uscocovich Balda” de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez se realizó el acto de incorporación de la Primera Promoción de Licenciados en Ciencias de la Educación mención Parvularios paralelo del cantón Pedernales, el acto se dio inicio a las 18 horas con la presencia del Lic. Eduardo Caicedo Decano de la extensión, ing. Víctor Román, Ing. Miguel Romero vocales principales del consejo de extensión y el Lic. Francisco Mendoza Moreira coordinador de la carrera y demás invitados especiales.


En este evento se realizó la firma del convenio con la fundación Javier Rodríguez Guillén como vinculación con la colectividad de la carrera de Educación Parvularia, para fortalecer la primera biblioteca infantil de la provincia.
El juramento de rigor a los 25 nuevos profesionales de la educación lo hizo la Dra. Karina Faubla Santos docente de la carrera, destacándose como la mejor egresada la Licenciada Agdy Zambrano Loor.



En este mismo acto se incorporo Paúl Murillo Bravo como licenciado en Ciencias de la Comunicación mención Periodismo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario