Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 26 de agosto de 2016

EXTENSION BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EVENTO DE EMPRENDIMIENTO Y NEUROMARKETING

Estudiantes del tercero, cuarto y sexto semestre de la Carrera de Ingeniería en Marketing de la ULEAM, Extensión Bahía de Caráquez, participaron en la ciudad de Guayaquil de un evento magistral de Emprendimiento y Neuromarketing, desarrollado en el Museo Municipal de esta ciudad  y organizado por Manabí Camella y Turismo ESPOL.
El neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al  marketing  que tiene como objetivo conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos.
La Delegación de estudiantes de la ULEAM, estuvo acompañada  por los docentes   Ing. Frank Ángel Lemoine e Ing. Viviana  Carvajal, quienes manifestaron el compromiso de la Universidad porque sus estudiantes obtengan conocimientos de gran utilidad para el ejercicio de su profesión,  y más ahora  que la sociedad presencia de forma masiva publicidad de muchas formas y  en diversos momentos,  más intrusiva y poco sutil, por lo  cual el estudiante de esta carrera debe aprender y así poder explicar el comportamiento del público desde  la base   de su actividad neuronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario