Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 12 de diciembre de 2017

ULEAM BAHÍA: ENTREGA RECONOCIMENTOS A ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS DESTACADOS

En  acto especial la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez,  hizo la entrega de reconocimientos a los docentes de acuerdo a la evaluación del desempeño integral Académico, y a los  estudiantes y empleados más destacados en el periodo 2016 (2) y 2017 (1).
El Ing. Saed Reascos Decano de la extensión manifestó que; “los seres extraordinarios son los que dan un extra aparte de lo ordinario y que la constancia alcanza lo que la dicha no logra, es decir que si alguien es constante puede lograr resultados que alguien no tenga, aunque tenga habilidad”.
El Ing. Jairo Intriago quien realizó el ofrecimiento del acto dijo;  que es un día de alegría y satisfacción haciendo un alto a las labores para reconocer a los mejores, en el plano académico y administrativos,  los que  sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y empeño para sacar adelante sus tareas,  aquellos que encarnan el amor,  por el trabajo bien hecho.
Esta Extensión  de  la Uleam con este acto, busca  que sus integrantes sepan que se siente orgullosa de ellos,  para que sigan teniendo esa  constancia, voluntad y aptitud, porque solo las personas extraordinarias lograran que la extensión de la Uleam en Bahía de Caràquez,  alcance la excelencia académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario