Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 23 de enero de 2020

ESTUDIANTES CULMINAN CAPACITACIÓN

Estudiantes de cuarto, quinto semestre marketing y octavo de hotelería de la extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, culminaron con éxito la segunda fase de vinculación, capacitando a los participantes de la generación de nuevos emprendimientos sostenibles de los comerciantes existentes en el mercado de Bahía de Caráquez.
Las temáticas aplicadas fueron, clima laboral, imagen, merchandising, técnicas y estrategias de ventas, cada una de ellas tuvo una duración de dos meses y medio, junto ellos docentes que tienen asignación en vinculación, continuando el mes de mayo del 2020, donde se va a desarrollar la fase de monitoreo, control, evaluación y seguimiento de los conocimientos adquiridos en las capacitaciones realizadas por los estudiantes.
El Ing. Víctor Nevarez, presidente de la comisión de vinculación y los docentes que integran la misma, coincidieron que estas actividades pueden ayudar a mejorar las relaciones entre los comerciantes, teniendo un impacto positivo en mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario