Como Crear una Universidad Competitiva

sábado, 14 de abril de 2012

ULEAM - Bahía socializó Visión y Misión de carreras Académicas

El 5 de Enero del presente año la comisión de evaluación interna de la extensión Universitaria, inicio la etapa de revisión y Socialización de la Visión y Misión de cada una de las carreras existentes en el Campus con la finalidad de desarrollar todos los Items recomendados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior para la Acreditación de la unidad Académica.




VISION
El Campus Universitario "Dr. Héctor Uscocovich Balda" en Bahía de Caráquez se propone para el año 2016 consolidarse como una institución de Educación Superior formadora de talento Humano en los ámbitos Productivos, Educacionales, Sociales y Administrativos, Fomentando el Desarrollo Local, Regional y Nacional mediante la investigación y vinculación con la colectividad, respetando al ser y a la Naturaleza.


MISION
La extensión de la ULEAM en Bahía es formar profesionales que fomenten el desarrollo con Calidad, liderazgo, emprendimiento, responsabilidad, fomentando la búsqueda de la verdad, defendiendo la democracia,  la ciencia, la cultura, conservación del ambiente y el bienestar del País.



Los coordinadores de cada especialidad existentes en la extensión universitaria, realizaron con esmero los trabajos de socialización no solo con los estudiantes actuales; de la misma participaron egresados y profesionales graduados, todo esto estuvo como objetivo el reconocimiento de los participantes el proceso de acreditación del alma Mater.



El entusiasmo en los estudiantes se noto sin duda alguna al participar en este proceso que realizó la institución que nos llevará a la tan merecida acreditación.




Es importante destacar la responsabilidad de la comunidad universitaria que esta inmersa en este proceso de evaluación, haciendo notoria la presencia de los líderes con carácter emprendedor.

   



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario