Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 7 de febrero de 2013

MODULO DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

El domingo 3 de Febrero los estudiantes del sexto semestre de la carrera de ciencias de la Educación de la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez Campus universitario "Dr. Héctor Uscocoviche Balda"realizaron la casa abierta en el hall de la institución desde las 9 am hasta las 13 horas.



Este evento se realizó con la finalidad de demostrar el trabajo que desarrollaron los alumnos  durante cuatro meses en el Centro de Educación Básica Fiscal "Miguel Centeno" del sitio San Miguel del nuevo Briceño del Cantón San Vicente a la Comisión de Vínculación con la colectividad presidido por la Lic. María Patiño López.



Durante el desarrollo de la casa abierta los estudiantes de esta especialidad pudieron demostrar sus háblidades de como fortalecer el aprendisaje en los niños en las áreas de matemáticas, lenguaje  literatura y cultura Física.


En la casa abierta se contó con la presencia del Lic. Eduardo Caicedo Coello decano de la extensión universitaria, Lic. Héctor Zambrano supervisor de prácticas, Lic María Patiño de la comisión de Vínculacion con la Colectividad y el Lic. Leonardo Centeno Coordinador de la Carrera 




No hay comentarios:

Publicar un comentario