Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 8 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS


Los estudiantes del 6to. Semestre de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad Laica Eloy Alfaro, extensión Bahía de Caráquez, presentaron este jueves 7 de febrero, a partir de las 18h00, en el hall de la institución, una casa abierta de exposición de productos y estrategias publicitarias.
La finalidad de la misma fue mostrar a la comunidad universitaria, autoridades del claustro, familiares de los alumnos y la colectividad en general, las experiencias formativas pre profesionales de los estudiantes frente a la elaboración de un producto, construcción de una estrategia publicitaria y difusión de los mismos a través de los medios con los que se cuenta en la actualidad.
Esta casa abierta, corresponde a la asignatura de Publicidad y Medios, impartida por el catedrático, Lic. César Carbache Mora, siendo el mismo de dar la bienvenida a la exposición quien agradeció la presencia de las autoridades de la extensión así como de compañeros docentes, estudiantes e invitados especiales que se dieron cita para observar esta propuesta estudiantil.   la cuál sirvió para evaluar los avances académicos, trabajado en casos reales y prácticos del uso de la publicidad y la utilización de los medios ,
El Lic. Eduardo Caicedo Coello, Decano de la extensión manifestó su complacencia a este tipo de eventos que en vinculación con la comunidad, muestran los estudiantes sus conocimientos, habilidades, destrezas y valores en la elaboración de cada una de las propuestas.
Cada grupo presentó un producto que atrajo la admiración de los presentes, quienes felicitaron a los  universitarios por la creatividad de las propuestas. Entre los productos presentados estuvieron mermeladas de mamey, dulce de ovo con mango, colada morada con frutas naturales, crepes choco frut; productos que luego fueron degustados por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario