Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 14 de enero de 2014

ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN REALIZARON FORO

Los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Administración de Empresa de la Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí Extensión Bahía de Caráquez Campus Universitario “Héctor Uscocovich Balda” realizaron  Foro con  los 6 candidatos a la Alcaldía del Cantón Sucre.


El tema principal fue para conocer el  plan de trabajo  para la administración del Gobierno Descentralizado del Cantón Sucre (GAD), el  foro  se efectuó el 9 de Enero a las 18:00 horas en el Auditórium del Alma mater.
En el evento se contó con la presencia de la Lic. Clotilde Chica Ostaíza Decana de la Extensión Bahía, Ing. Víctor Román vocal principal del Consejo, Docentes, estudiantes e invitados, representantes de los medios de comunicación, autoridades cantonales, 20 acompañantes por cada uno de los candidatos y la presencia de la Asambleísta por Manabí Lic. María Soledad Vela.

Cada candidato tubo 20 minutos para su exposición del tema y luego se realizo dos rondas de preguntas  hechas por el público en forma escrita y dos minutos para su respuesta.

Al finalizar el foro los candidatos felicitaron y agradecieron a los estudiantes del sexto semestre de Administración y al ing. Rafael Bermúdez docente organizador del evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario