Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 31 de enero de 2014

PEDALEANDO, PEDALEANDO A BAHÍA VAMOS CAMBIANDO


Con un acto solemne, los estudiantes de octavo semestre de la Carrera de ingeniería en Marketing  de la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez realizaron la entrega de Certificados a los socios de la cooperativa de triciclos Rey David y Bahía Ciudad Ecológica, por haber participado en la capacitación de servicio al cliente como proyecto de Vinculación con la colectividad.
Entrega de certificado

Mesa Directiva 

En el acto se contó con la presencia de la Lic. Clotilde Chica Ostaíza Decana de la Extensión, Ing. Víctor Román vocal principal del Consejo y Coordinador de la Carrera, Ing. Edison Iriarte tutor y la Lic. María Patiño Coordinadora del área de vinculación con la Colectividad.


Elvira Tamba 
"Presidenta de la Carrera de Ing. Marketing"
  
Elvira Tamba Ruíz presidenta de los estudiantes de esta Carrera manifestó sentirse satisfecha de haber terminado con éxito y gran aceptación por los beneficiados quienes bautizaron a la capacitación con el nombre de Pedaleando, Pedaleando a Bahía vamos cambiando y agradecieron a los estudiantes de la Carrera de Marketing de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí de la Ciudad de los Caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario