Como Crear una Universidad Competitiva

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL CEAACES ENTREGÓ CERTIFICACIÓN A LA ULEAM EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), entregó la certificación de acreditación a la Extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).
La entrega se realizó en Quito, el jueves 17 de septiembre de 2015 a las 10h00, con la presencia de las autoridades de los organismos de Educación Superior. También recibieron dicha certificación, las Extensiones Chone el Carmen y de nuestra Extensión de Bahía de Caráquez.
El Presidente del CEAACES, Dr. Francisco Cadena, expuso el resumen del proceso al que fueron sometidas las 37 extensiones de las diferentes universidades del país, de las cuales, 31 aprobaron, las otras 6 tienen 6 meses para presentar otro plan de mejoras y repetir el proceso de evaluación.
El texto de la certificación que está firmada por el Dr. Francisco Cadena, Presidente del organismo evaluador, expresa: “El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), considerando que la Extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ha cumplido con el proceso de evaluación y ha alcanzado el resultado requerido por este organismo, se le otorga la certificación de: APROBADA. Dado y suscrito en la Ciudad de San Francisco de Quito, a los 17 días del mes de septiembre de 2015”.
La Decana de la Extensión , Mg. Clotilde Chica Ostaiza manifestó “que hay que continuar con el plan de seguir mejorando, porque los procesos de evaluación son permanentes y hay que fortalecerse en los puntajes de los diferentes criterios con los que fuimos evaluados. Quiero felicitar a toda la comunidad universitaria por ese logro de trabajo en equipo y a la ciudadanía e instituciones que brindaron  el apoyo a la Extensión”.
Es de recordar, que la Unidad Académica, fue acreditada, mediante Resolución Nº 549-CEAACES-SE-16-2015, de fecha, 07 de agosto del presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario