Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ULEAM BAHÍA INICIÓ FESTIVIDADES CON PREGON UNIVERSITARIO POR EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

A las 17 horas del 26 de octubre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez dio inicio a la semana cultural con un colorido desfile acompañado de carros alegóricos con la presencia de las candidatas a reina de la Uleam Bahía. 
Los estudiantes y docentes de todas las carreras participaron de este colorido pregón como inicio a la semana cultural por conmemorar el vigésimo aniversario de creación por la principal avenida César Ruperty Dueñas de la Parroquia Leónidas Plaza donde se encuentra asentada el alma mater.
Gran cantidad de público salió a presenciar este espectáculo, el mismo que continuo en los patios internos de la universidad, que mediante un jurado calificador se eligió a los tres mejores grupos de danza , el mismo que tuvo integrado Lcda.

Cristina Ruperty directora de turismo del GAD de Sucre, Ing. Gabriel Reynoso,director de la PUCE del campo Bahía y el Ing. Gary Vera del cantón Junín.
La Lcda. Clotilde Chica decana de la extensión hizo la entrega de un incentivo económico a los ganadores.
La comisión responsable presidida por el Ing. Jairo Intriago hizo conocer que cada grupo representaba los trajes típicos, música como tradición cultural de cada país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario