Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 30 de junio de 2016

LA ULEAM BAHÍA SE FORTALECE CON PLAN INSTITUCIONAL DE REDUCCIÓN DE RIESGOS

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez, viene realizando talleres  de evacuación, con el fin de reducir riegos ante cualquier eventualidad natural y poder  salvaguardar la integridad  física de la comunidad universitaria.

El Ab. Arturo de la Rosa Villao,  Decano del Campus Universitario explicó; que estas capacitaciones se dan en las diferentes brigadas tales como: primeros auxilios, evacuación, contra incendios, integradas por docentes, personal administrativo y de servicio.
Las mismas están siendo facilitadas por el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad y miembros de la Secretaria Nacional de Riesgo de Cuenca, quienes  integran  la mesa técnica del COE Cantonal.
La finalidad de este plan institucional de reducción de riesgos es que a través de la seguridad y medidas de prevención estar preparados ante cualquier emergencia que se presente, las que se complementarán más adelante con simulacros  que incluyan a los estudiantes de la extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario