Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 30 de junio de 2016

VICERRECTORA ACADÉMICA VISITÓ EL CAMPUS DE BAHÍA DE CARÁQUEZ

En días anteriores la Vicerrectora Académica de la ULEAM, visitó la Extensión de Bahía de Caráquez, con la finalidad de socializar temas académicos,  que   puedan optimizar recursos en el actual periodo académico.
La Dra. Libertad Regalado, Asesora Académica de la ULEAM, fue la encargada de disertar los temas concernientes  a la utilización de matrices digitales para el registro de asistencias de los estudiantes,  evaluación de su aprendizaje y la obligación de los profesores de llevar este control diario, que les servirá para su evaluación y portafolio docente.
La Dra. Fernández, a su vez  mantuvo una reunión  con los estudiantes de la carrera de Agropecuaria y otras del Campus Pedernales, con quienes trató el tema de la titulación de los mismos contemplado en el plan de contingencia, y las modalidades de titulación a las que pueden acceder.
El Ab. Arturo de la Rosa Decano de Extensión expresó sentirse satisfecho por la visita de la Vicerrectora Académica, quien con esta capacitación permite que la universidad a través de sus docentes puedan mejorar el sistema de aprendizaje en sus estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario