Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 27 de julio de 2017

BAILANDO ULEAM BAHÍA 2017

Previo a las actividades por celebración del  Vigésimo Segundo Aniversario de  creación de la Extensión de la Uleam en Bahía de Caráquez, se efectuó  el ya tradicional pregón; denominado este año  “Bailando Uleam Bahía 2017”.
Presentado en un marco lleno de color, música y baile, por cada uno de los paralelos participantes, quienes recorrieron la avenida Bolívar de la ciudad de Bahía de Caráquez, hasta la pista de patinaje, donde los participantes demostraron todas sus habilidades en las  coreografías de baile.
El jurado estuvo conformado por personas involucradas al  mundo artístico, cultural y social, quienes clasificaron en los participantes, baile, Carisma, técnica, expresión artística, puesta en escena y  elegancia, así como la Variedad de pasos y figura del baile.
La comisión organizadora de este evento la integraron los docentes  Abg. Verónica Mieles Solórzano, Ing. Fernanda Navas, Ing. Javier Zambrano, Lic. Carlos Chica, Ing. Edison Iriarte y la  Ing. Carolina Herrera.
Los ganadores fueron Primer lugar acreedor de  300 dólares, Quinto de Marketing con el género de hip hop; Segundo lugar acreedor de  200 dólares; Cuarto de Marketing con el género cumbia, Tercer lugar acreedor de  100 dólares; Tercero  de Hotelería  con el género Twist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario