Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 27 de julio de 2017

ULEAM BAHÍA ELIGIÓ SOBERANA

La Extensión de la Uleam en Bahía de Caráquez, como una actividad más por aniversario realizó la elección y proclamación de su nueva soberana el pasado 21 de julio del presente año, acto que contó con la presencia del rector de la institución Dr. Miguel Camino Solórzano, del decano de extensión  Ing. Saed Reascos, docentes, empleados, estudiantes e invitados especiales.
Con un derroche de belleza y donaire una a una las candidatas desfilaron ante el jurado calificador, integrado por la Abogada Yessy Sánchez de Camino, señora casada del Ecuador, Ab. Gabriel Velásquez Reyes y la Sta. Nathaly Solórzano Muñoz ex reina del cantón Jama.
La elección estuvo matizada por artistas locales, provinciales y nacionales que deleitaron con sus temas a los presentes, finalmente la ganadora de este certamen fue la señorita  Leily Reina Olives, representante del primer semestre de Hotelería y Turismo, como Virreina y Sta. Amistad Gabriela Démera del Tercer Semestre de Marketing, Sta. Popularidad Carolina Zambrano del 4to Semestre de Ingeniería en Marketing y como rostro Yambal a María del Mar Moncayo del Quinto Semestre de Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario