Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 6 de diciembre de 2019

ULEAM BAHÍA: DESARROLLÓ DEBATE ACADÉMICO



En el auditorio del campus universitario Dr. “Héctor Uscocovich Balda” de la extensión Bahía de Caráquez de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, se desarrolló el taller de la integración de los procesos sustantivos como parte académica y de Investigación, contando con la presencia del Dr. Jesús Lasso, delegado de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior, acompañado con un equipo de docentes de la facultad de Contabilidad y Auditoría.


“Es importante determinar el alcance que se ha logrado en cada uno de los niveles, ya que es un trabajo de manera muy particular para poder lograr los objetivos propuestos y alcanzar con éxito, afianzamiento y mayor pertinencia del perfil de egresados en cada una de las carreras”, dijo Jesús Lazo.

El trabajo es realizado de manera conjunta entre profesores y estudiantes, reflejado en los estudiantes cuando han podido desarrollar emprendimientos desde los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación académico.


Estudiantes de las carreras de Marketing, Turismo y Hotelería, han iniciado su proyecto de emprendimiento en conjunto con parientes y familiares, en base a los conocimientos adquiridos en la Universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario