Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 24 de abril de 2014

LA ULEAM EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ GRADUA A NUEVOS LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN PARVULARIOS.

El pasado viernes 11 de abril la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez incorporó a 35 nuevos profesionales en Ciencias de la Educación Mención Párvulos,  el evento se desarrollado a las 18 horas  en el auditórium del Campus universitario Dr. Héctor Uscocovich Balda.

AUTORIDADES DE LA MESA DIRECTIVA
Leonardo Centeno, Coordinador de la Carrera, fue el encargado de realizar el ofrecimiento del acto, para dar paso a la entrega de un reconocimiento a la estudiante Carmen Naranjo, como la Mejor Estudiante de la promoción, quien agradeció en representación de los incorporados.
También los estudiantes hicieron la entrega de una placa al Lcdo. Eduardo Caicedo Coello, ex Decano y a Leonardo Centeno, por su apoyo y entrega como coordinador de la Carrera la misma que llevará su nombre.
Acto seguido, se le impuso los birretes y entregó los títulos a los 35 nuevos licenciados en Ciencias de la Educación quienes reflejaban en su rostro alegría y felicidad por su logro alcanzado.

La Lcda. Clotilde Chica, Decana de la Extensión, realizó el juramento colectivo y luego, en su discurso felicitó a los nuevos profesionales a quienes le deseo  éxito en su  vida  profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario