Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 24 de abril de 2014

MAGISTRAL CONFERENCIA SOBRE VALORES Y LA EXCELENCIA HUMANA

El pasado miércoles 16 de Abril a las 19 horas en el Auditórium de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Campus Universitario Dr. Héctor Uscocovich Balda de Bahía de Caráquez  el Dr. Art- Ong Jumsai Científico Tailandés disertó una Magistral Conferencia de Valores y la Excelencia Humana para lo cual utilizo vídeos y con ejemplos para que los asistentes tuvieran un mejor entendimiento.
Dr. Art- Ong Jumsai Educador y Científico Tailandés
Al evento asistieron personas de nacionalidad extranjera y de la localidad como el  Dr. Carlos Mendoza Rodríguez  Alcalde del Cantón, Capitán del Puerto, Jefe Distrital de la Policía, Jefe Político, Estudiantes, Docentes y Ciudadanía en general.
El Científico Jumsai posee varios grados en PHD y es Dr. En Educación de la Universidad de Chulalonkom de Tailandia siendo su traductor Alfredo Harmsen director ejecutivo de la escuela Sri SATHIA SAI BABA capitulo Bahía.
Además se contó con la presencia de autoridades de Educación como la Lcda. Marlene Jaramillo directora de la zonal 4, Ing. Jorge Espinel director distrital del Cantón y la Lcda. Clotilde Chica Decana de la Extensión quien manifestó estar contenta de tener un evento de tal magnitud que viene a enriquecernos de conocimientos y de tener la grata visita de un reconocido educador y científico Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario