Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 3 de abril de 2014

UTILIZAN MATERIALES DE RECICLAJES PARA DECORACION.

A las 15 horas del viernes 14 de febrero, los estudiantes del primer nivel de la carrera de Ingeniería en marketing de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez realizaron una exposición de artesanía utilizando materiales reciclajes naturales, ecológicos, saludables y sostenibles como llantas, madera, plásticos, caña, periódicos, cabuya, con estos materiales pudieron demostrar como decorar  una oficina o la sala de un hogar.
La Ingeniera Karina Rodríguez Solórzano tutora de la asignatura Administración Básica  manifestó la importancia de enseñar para que el alumno aprenda a minimizar costos y  sacar provecho económico y explotar estos recursos para así  convertirse en emprendedores y logren salir adelante.
Los estudiantes anfitriones se sintieron muy satisfecho por sus logros obtenidos y agradecieron la presencia de las autoridades universitarias de la extensión.
En el acto se contó con la presencia de la Lic. Clotilde Chica, Decana de la Extensión, Ing. Víctor Román Vélez Coordinador de la Carrera y de varios docentes e invitados especiales

1 comentario:

  1. es lamentable como otros profesores copian mi trabajo realizado cuando yo trabaje en la ULEAM y no lo hacen bien........ lamentable que no reconozcan lo que hice alli

    ResponderEliminar