Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 6 de agosto de 2014

PUEBLOS Y NACIONALIDADES INDIGENAS DEL ECUADOR

Los estudiantes del Sistema  Nacional de Nivelación y Admisión de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez realizaron una brillante exposición el día 5 de Agosto en los predios de la institución, cada grupo expositor hicieron conocer costumbres, lenguas, trajes y actividades de los diferentes grupos étnicos que existen en nuestro País, entre sus principales tenemos los Tsachilas, Montubios, Afro ecuatoriano, Manta, Huancavilca y otros
Esta actividad estuvo dirigida por el ing. Víctor Alcívar tutor  de la materia de estudios sociales previo la finalización del periodo de nivelación del SNNA.

El Ecuador es un Estado Pluricultural y Multiétnico, que debe respetar y estimular el desarrollo de todas las lenguas existentes en su territorio así como la identidad cultural de las nacionalidades que existen a su interior así lo mencionaron los expositores. 


La Lcda. Clotilde Chica Decana de la extensión felicitó a los estudiantes por su exposición y sus esfuerzos demostrado por la consecución de sus trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario