Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 15 de agosto de 2014

TALLER DE PSICODIAGNOSTICO ENFOQUES COGNITIVO CONDUCTUAL Y PSICODINMICO

Los estudiantes quinto año de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ULEAM  de la Extensión Bahía de Caráquez  recibieron  una jornada de capacitación con el tema ENFOQUES COGNITIVO CONDUCTUAL Y PSICODINMICO durante la mañana y tarde del jueves 14 de agosto en el auditórium de este Campus universitario.
Los encargados de realizar esta capacitación fueron los psicólogos clínicos Félix Rodríguez , Hernán Cedeño y Enrique Quiroz Zambrano, coordinadores del programa comunitario de atención psicológica ”CAPS” de la facultad de Psicología clínica de la ULEAM.
Este taller fue direccionado a los estudiantes del semi- internado del ultimo año de psicología clínica.
El programa “CAPS” brinda atención psicológica a nivel comunitario, de manera gratuita y eficiente a niños, niñas, adolescentes y adultos, en las instalaciones  de la Uleam Extensión Bahía y en espacios brindados por instituciones educativas y con el “GAD” (gobiernos autónomos descentralizados) del cantón Sucre y San Vicente.

Los estudiantes de la Carrera demostraron satisfacción de haber participado en este evento de gran importancia en su preparación profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario