Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 15 de enero de 2015

ESTUDIANTES DE LA ULEAM BAHÍA PINTAN MURALES

Los estudiantes del cuarto semestre de la Carrera de Análisis en Sistema de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, Extensión Bahía de Caráquez, realizan una jornada de concientización y preservación del  medio ambiente, a través de la imaginación plasmada en vistosos murales con mensajes alusivos al cuidado de la madre tierra y sus recursos naturales.
Este trabajo que realizan los estudiantes es parte del módulo de Protección y Conservación del Medio Ambiente, que desde su inicio planteo la organización de este proyecto  que consiste también en la  elaboración de  camas para la preparación de la tierra utilizando abono orgánico para luego sembrar productos de ciclo corto como  tomate y  pimiento.
El responsable del módulo es el Lic. Jimmy Caicedo, quien manifestó que seguirán aprovechando los espacios y paredes del campus para seguir mejorando el entorno universitario contando con el aval de la Lic. Clotilde Chica Decana de la Extensión

Una vez culminado este módulo se están observando los resultados esperados, y cabe recalcar la valides que ha tenido el convenio con la compañía EMBASY Stiuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario