Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 23 de enero de 2015

SE REALIZÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTO EN LA ULEAM – BAHÍA DE CARÁQUEZ

Los estudiantes de las Carreras de Marketing y de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez organizaron una  “Feria de Emprendimiento”, la misma que se desarrolló el 22 de enero de 10 a 13 horas en las instalaciones del Campo “Dr. Héctor Uscocovich Balda”
El Ing. Víctor Román Vélez organizador del evento y responsable de la Carrera de Marketing; manifestó sentirse contento por la demostración y entusiasmo de los estudiantes en demostrar sus conocimientos aprendido en las aulas universitarias.
Los estudiantes participantes de esta feria elaboraron productos, diseñaron logotipos y etiquetaron con sus propias marcas los mismos, demostrando que es posible crear sus propias microempresas y a su vez ser creadores de nuevas de  fuentes de trabajo.
Durante el desarrollo del evento los asistentes, docentes, estudiantes,  personal administrativo de la extensión y estudiantes de las diferentes Unidades Educativas de la localidad, pudieron escuchar las exposiciones en los diversos stands y así conocer todo el proceso realizado por los estudiantes para sacar a la luz sus diferentes proyectos micro empresariales.
La decana de la extensión Lic. Clotilde Chica Ostaíza se mostró complacida por la forma como los estudiantes han demostrado sus destrezas y habilidades y manifestó que esto es lo que se busca obtener con este tipo de actividades donde los estudiantes se vinculen con la sociedad y demuestren ser emprendedores formando parte del cambio del aparato productivo para el buen vivir y puedan ingresar a este nuevo esquema que tiene el país.  



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario