Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 14 de enero de 2015

FESTIVAL ETNOCULTURAL EN LA ULEAM BAHÍA


Los estudiantes del octavo semestre paralelo “B”  de la Carrera Ciencias de la Educación mención  castellano y literatura de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez realizaron el festival “Etnocultural” el viernes 9 de enero.
Este es uno de los primeros eventos realizados en este año 2015 por los estudiantes de la Extensión y se desarrolló desde las 19h30 en el auditórium del campus universitario “Dr. Héctor Uscocovich Balda” bajo la coordinación del Lic. Leonardo Centeno responsable del modulo  Folklore ecuatoriano, quien nos manifestó que dentro del folklore se incluye la gastronomía y las costumbres de las diversas provincias del País.
Cabe mencionar que este mismo festival fue presentado por los estudiantes del paralelo “A” en la comunidad de Rambuche del cantón Jama, teniendo gran aceptación de los habitantes de la comunidad  antes mencionada.
Durante el acto el público asistente pudo observar danzas de las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Pichincha y del Oriente ecuatoriano, así como la degustación  de deliciosos bocaditos típicos de cada provincia mencionada.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario