Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 18 de junio de 2015

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ULEAM BAHÍA ASISTIERON A CONGRESO

Una delegación de 30 estudiantes de las carreras de Marketing, Hotelería y Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí extensión Bahía de Caráquez; asistieron al VI congreso de Turismo, Hotelería y Ambiente realizado por la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena, en coordinación con el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador y el Ministerio de Turismo y del Ambiente los días 10, 11 y 12 de junio del presente año.


                            

Quienes  estuvieron acompañados por  docentes que participaron con   magistrales ponencias en temas como: Método de evaluación y análisis de la eficiencia en hoteles del cantón Sucre-San Vicente-Jama-Pedernales. Por el  MSC. Frank Ángel Lemoine Quintero; Procedimientos para el análisis de la calidad de la gestión en destinos turísticos. Por el  Dr. Wilfredo Valls Figueroa. PhD; El Turismo Arqueológico: Un análisis del turismo cultural como parte de la identidad de las sociedades precolombinas en la provincia de Manabí. Por el Lic. Carlos Enrique Chica Medranda. Mg; y NTIC (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación), como herramienta para incrementar el turismo en Ecuador. Por el Ing. Ricardo Chica Cepeda. MBA. Todos docentes pertenecientes a la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez.
                             
La finalidad de las ponencias esta en fortalecer las acciones dirigidas a fomentar el turismo sostenible y de estimular la creación de nuevos puestos de trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario