Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 4 de junio de 2015

ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ REALIZÓ FORO SOBRE MEDIO AMBIENTE


Los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación Especialidad Físico Matemático de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez realizaron un foro con el tema “Cuidemos el medio ambiente” bajo la responsabilidad del Lcdo. Jimmy Caicedo.
La ambientalista Joselyn Hernández  fue la encargada de dar la conferencia incentivando a la concienciación de cuidar nuestro planeta 
El objetivo de este foro es promover la articulación entre los Ministerios del Ambiente y las Universidades para mejorar la aplicación de las políticas ambientales. A su vez, el foro es un espacio de intercambio de experiencias entre universidades sobre la incorporación de los temas de ambiente y sostenibilidad en sus funciones y actividades.
El evento se desarrollo el sábado 30 de mayo en el Auditórium del Campus universitario Dr. Héctor Uscocovich Balda desde las 9 am hasta las 12 pm y se contó con la presencia de los representantes de la Global Students Embasy con la cual esta unidad académica tiene convenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario