Como Crear una Universidad Competitiva

lunes, 22 de junio de 2015

TRADICION CULTURA "ASÍ ES MANABÍ" EN LA ULEAM BAHÍA

Los estudiantes del noveno semestre de la Carrera de trabajo Social de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez y la Organización del Certamen de Belleza Miss Manabí realizaron el evento denominado “Tradición Cultura Así es Manabí”.
La bienvenida del acto estuvo a cargo del Lcdo. Nicolay Loor presidente de la Organización para luego hacer la presentación individual de cada una de las candidatas en representación de los cantones manabitas.
Dentro del programa se realizó un Reality  “SABES DE MANABI” en grupos integrados por las candidatas y estudiantes de trabajo Social.
El evento se realizó el día 17 de junio desde las 17 horas en el Auditórium del Campus Universitario “Dr. Héctor Uscocovich Balda” bajo la responsabilidad de la Lcda. María Patiño docente de la cátedra Cultura Manabita e Identidad Cultural quien manifestó que este evento se lo realizó con la finalidad de integrar nuestros cantones y así rescatar la cultura, tradición y folklore de Manabí.
La Lcda. Clotilde Chica Decana de la Extensión fue la encargada de resaltar el evento y agradeció por tan importante programa cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario