Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 20 de noviembre de 2015

EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ ENTREGA NUEVOS PROFESIONALES

La Extensión,  de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí en Bahía de Caráquez entrego 48 nuevos profesionales en Psicología Clínica a la comunidad manabita y ecuatoriana, acto realizado en el auditorio del campus Universitario "Dr. Héctor Uscocovich Balda" el pasado cinco de noviembre.
El Dr. Bayardo Rosales Villareal Coordinador de la Carrera, fue el encargado de ofrecer el acto ante la presencia de autoridades, docentes y familiares de los graduados, quien mencionó la satisfacción del trabajo cumplido reflejada en el rostro de quienes han alcanzado esta meta profesional.
Se realizó la entrega de mención de honor a la mejor egresada de la promoción dignidad recaída en la estudiante Cruz Mercedes Ortiz Tóala, encargada a su vez de agradecer en nombre de los graduados.
La decana de la Extensión Mags. Clotilde Chica Ostaiza en su discurso felicito a los nuevos Psicólogos Clínicos deseándoles éxito en su vida profesional y recordándoles que en sus funciones como profesionales lleven en alto el nombre del alma Mater.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario