Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 19 de noviembre de 2015

MAGISTRAL FERIA DE EMPRENDIMIENTO EN LA ULEAM BAHÍA

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) Extensión Bahía de Caráquez realizó feria de emprendimiento y conocimientos para mostrar lo aprendido en las aulas, participando los estudiantes de las diferentes Carreras universitarias quienes expusieron interesantes proyectos de emprendimiento a la ciudadanía.
 La inauguración estuvo a cargo de la Lcda. Clotilde Chica Ostaiza decana de la extensión quién felicito a los estudiantes por su excelentísima organización.
La exposición fue parte de las actividades por cumplir 20 años de creación. Ingrid Zambrano, estudiante del octavo semestre de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas dijo que están iniciando con los proyectos de vinculación con la comunidad y así mismo mencionaron los estudiantes que expusieron en diferentes Stand de ser parte de los nuevos estándares de formación como nuevos profesionales en las distintas carreras universitarias  de esta extensión.
El Ing. Frank Lemoine, Catedrático y Coordinador de la feria, aseguró que también hay satisfacción en los docentes y estudiantes  por la acreditación que se obtuvo. 
El Jurado calificador estuvo integrado por distinguidos docentes como Lcdo. Eduardo Caicedo, Lcda. Estrella Ferrín y la Lcda. Lilian Villacís evento desarrollado el 29 de octubre desde las 14 horas a 18 horas en los patios internos de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario