Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 6 de julio de 2016

EXTENSIONES DE LA ULEAM FORTALECEN SUS PROCESOS ACADÉMICOS

Los presidentes de las Comisiones Académicas, de Vinculación e Investigación  de los Campos Universitarios de la ULEAM, de Bahía, Chone, mantuvieron una reunión las instalaciones  de  la Extensión de  Bahía de Caráquez  convocada por el Dr. Billy Loján Maldonado, Coordinador Académico de las Extensiones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
La finalidad de este encuentro, fue integrar en mesas de trabajo a los participantes   y así tener un acercamiento que conlleve a  normalizar esta forma de trabajo, con el aval  del Vicerrectorado Académico, que busque fortalecer  los procesos académicos, orientados por los docentes de las extensiones y  juntos puedan presentar propuestas a la matriz. Los docentes participantes fueron; el Dr. Víctor Jama, el Dr. Erick Cabrera Estupiñan, el Eco. Manuel Álvarez Alvarado, el  Lic. Eduardo Caicedo, Dr. Wilfredo Valls y la Lic. Gema Carvajal.
El Dr. Billy Loján  expresó; “es un privilegio ser docente universitario, y poder transmitir conocimientos a los estudiantes, a quienes le tocará vivir en un mundo más competitivo que el actual, y para vivir y sobresalir en un mundo competitivo, deben estar capacitados, adquirir la mayor cantidad  de conocimientos, investigación,  tecnología, y para eso está la Universidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario