Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 19 de julio de 2016

CLASE DEMOSTRATIVA POR ESTUDIANTES DE LA ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ

Estudiantes del sexto semestre de Hotelería, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) Extensión Bahía de Caráquez, realizaron clase demostrativa en el módulo de Gastronomía Internacional, bajo la responsabilidad del Ing. Vladimir Álvarez de nacionalidad Cubana.
En esta actividad los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos, preparando un plato de origen asiático llamado  Chop Suey,  que según el docente Ing. Vladimir Álvarez,  es una mezcla de vegetales mixtos y cárnicos como; pollo, cerdo y camarón, acotando; que el objetivo de esta demostración, es que  los estudiantes adquieran conocimientos y técnicas de cultura gastronómica, que les permita organizar eventos y congresos   con facilidad.
La presidenta de curso Katherine Mora manifestó;  como paralelo, se  sienten contentos al poder dar actividad al laboratorio de cocina,  con la satisfacción de adquirir conocimientos que les permiten dar pasos positivos en lo profesional montando micro-empresas gastronómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario