Como Crear una Universidad Competitiva

jueves, 14 de julio de 2016

TARDE Y NOCHE DE DANZA EN LA ULEAM BAHÍA

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, y su Departamento de Cultura, siguiendo con la programación del V Festival del Spondylus “América Danza 2016” llevaron este  espectáculo dancistico  a la Extensión de  Bahía de Caráquez, la tarde y noche del 12 de julio, desde las 17 horas en las instalaciones de esta extensión universitaria., con la asistencia de estudiantes, docentes y ciudadanía en general.
El Ing. Víctor Nevarez Decano (e), dio la bienvenida a todas las delegaciones de los países participantes, como Colombia, Perú, Argentina, México y Ecuador. La Ab.  Jessy Sánchez directora del Ballet Spondylus, agradeció el apoyo brindado por el Decano de  Extensión  y explicó; que el  propósito del festival, es contribuir al desarrollo cultural, turístico y artístico de nuestra provincia y de la comunidad universitaria.
El público asistente, salió complacido con tan maravilloso evento, que les permitió conocer la diversidad cultural, y tradiciones  de América latina a través de la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario