Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 16 de diciembre de 2016

ULEAM BAHÍA: ENTREGA 95 NUEVOS PROFESIONALES EN DIFERENTES CARRERAS.

La extensión Bahía de Caráquez, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, incorporó a 95 nuevos profesionales de las especialidades de Secretariado Ejecutivo, Turismo, Administración de Empresas, fisioterapia, Marketing y Ciencias de la Educación.
Acto de incorporación masivo desarrollado el 9 de diciembre desde las 14h00 en el Auditórium del Campus Dr. Héctor Uscocovich Balda, que contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, docentes padres de familia e invitados especiales.
El Ab. Arturo del Rosa, decano de Extensión, en su discurso deseó éxito en sus profesiones, considerando la preparación entregada por la universidad, como el motor para el desarrollo social de la zona norte de Manabí, “el estudio debe ser permanente, para el buen ejercicio profesional, poniendo en práctica valores y habilidades tan necesarios en su convivencia laboral. La Universidad está inmersa en un proceso de evaluación para su acreditación, pero que mejor acreditación que el desempeño profesional de los graduados para resolver los problemas de la sociedad” argumentó Arturo de la Rosa.
El Dr. Miguel Camino, rector de la alma mater en su intervención invitó a los graduados actuar con responsabilidad y puntualidad en su desempeño como profesionales, motivándoles a continuar con sus estudios de maestrías para que sean más competentes y emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario