Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ULEAM BAHÍA: ÉXITO TOTAL EN JORNADAS CIENTÍFICAS ESTUDIANTIL

Con éxito total se desarrolló las primeras Jornadas Científicas estudiantil, organizada por  la Comisión de Investigación de la Uleam Extensión Bahía de Caráquez, que preside el Dr. Wilfredo Valls.
El objetivo de este evento fue socializar  las experiencias investigativas de los ponentes, para incentivar  en docentes y estudiantes la investigación, que a su vez impulse el fortalecimiento de los procesos universitarios
Un total de 39 trabajos fueron  presentados por estudiantes de las extensiones, El Carmen, Chone, Bahía y del paralelo  Pedernales, seleccionándose 34 para ser expuesto.
Contó con la participación activa  de docentes, estudiantes, y de diferentes instituciones educativas de la localidad, quienes se les  entregó  certificado de asistencia, y de participación a los ponentes y docentes responsables de cada trabajo
La comunidad universitaria de Bahía de Caráquez, agradece a las autoridades de la  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, por el apoyo brindado a este evento académico para los docentes y  estudiantes de las extensiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario