Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 16 de diciembre de 2016

ULEAM BAHÍA: REALIZÓ TALLER DE MARKETING DIGITAL

Con la finalidad de elevar el nivel cognitivo y desarrollar en los estudiantes de Marketing, Hotelería y Turismo, un mejor nivel de aprendizaje, se realizó el 12 de diciembre de 2016, el seminario de Marketing Digital, en el auditórium de la extensión.
La metodología usada fue conferencia, tipo capacitación, donde los participantes se introdujeron al mundo del marketing digital, conociendo algunas de las herramientas más prácticas para implementarlas en las estrategias de mercadeo y comunicación digital.
Los conferencistas, Cristhian Barragán Falla, colombiano; Ronald Antón Intriago, ecuatoriano, abordaron las siguientes temáticas: Internet como plataforma de negocios, La atracción del nuevo “Marketing” en internet, Los contenidos como el centro de mi estrategia digital, Comunicación y Marketing on line y los negocios inteligentes, Metodología de Comunicación y Marketing de Atracción, Cómo medir la efectividad de una estrategia en internet, Mi página web, mi negocio en internet, Las redes sociales en mi estrategia de mercadeo.
Asistieron un total de 80 estudiantes y 10 docentes de la extensión, los que se sintieron motivados en continuar investigando los temas tratados. Se generaron expectativas investigativas para la aplicabilidad del marketing digital en los pequeños y mediano negocios del cantón Sucre, con la finalidad de mejorar la imagen y las promociones de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario