Como Crear una Universidad Competitiva

miércoles, 1 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN DE DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL EN LA ULEAM BAHÍA.

En acto especial el Dr. Miguel Camino Solórzano rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Inauguró el Departamento de Bienestar Estudiantil como plan piloto en la extensión de Bahía de Caráquez, el mismo que brindará servicio de atención primaria de Salud en las áreas de Odontología, psicología, fisioterapia, laboratorio, nutrición y dietética y trabajo social (becas).
El Dr. Julio De León Director encargado del Departamento de Bienestar Estudiantil de la ULEAM, prestará Servicios gratuitos para toda la comunidad del Alma Mater y además dijo que es la primera vez que se da esta atención médica a los estudiantes, empleados y docentes que requieran ser atendidos en una extensión.
Por su parte, el señor rector en su intervención les manifestó a los presentes que esta actividad esta regida por el proyecto para un buen vivir.
El Decano encargado de la extensión Ing. Saed Reascos, manifestó que la ventajas es la integración de la comunidad de la Uleam en Bahía y los beneficios de poder brindar una buena atención médica y que los estudiantes gocen de buena salud bucal, física y emocional y puedan tener un excelente rendimiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario