Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 3 de marzo de 2017

ULEAM BAHÍA: CULMINAN PROYECTOS DE VINCULACIÓN

En acto especial la Comisión de vinculación con la Colectividad dio por finalizados los proyectos de vinculación vigentes en esta extensión universitaria de la ULEAM, acto que contó con la presencia de  la Dra. Yisela Pantaleón  Directora del Departamento de  Vinculación con la Colectividad de la matriz.
El Ing. Frank Lemoine coordinador de vinculación de esta extensión manifestó; que docentes y estudiantes de la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez, se encuentran vinculados con la colectividad de manera comprometida y con  responsabilidad social universitaria con diferentes proyectos, enfocados en el desarrollo sostenible en comunidades y grupos vulnerables, con la finalidad de contribuir al desarrollo de nuestras comunidades de la parroquia Leonidas Plaza en donde se encuentra asentada el alma mater.
Los proyectos finalizados son: FORMACIÓN TURISTICA A ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA MARCOS MERO LÓPEZ DE LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE; cuya finalidad fue fortalecer las actividades con compromiso ético desde el punto de vista social y económico, que vincule la transferencia de conocimiento y la tecnología en las ciencias formativas de la extensión. Cuyas gestoras fueron  las licenciadas Gloria Ferrin  y Lilia Villacís Zambrano.
APRENDIENDO EN MI ESCUELITA FISCAL DE LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE,  gestora Lic. Raisa Macías Sera.
FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CANTÓN SUCRE. Gestora Ing. Erika Vanessa Almeida Lino.
Proyectos Vigentes
REDISEÑO DE IMAGEN COMERCIAL Y SERVICIO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE SOCIOECONÓMICO EMPRESARIAL DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DE LA PARROQUIA LEÓNIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE. AÑO 2015/2019. GESTORA: Lic. Gema  Viviana Carvajal Zambrano.
PREVENCIÓN DEL DENGUE, CHICUNGUNYA Y ZICA EN LOS BARRIOS DE FANCA, MANGLE 2000, ACUARELA Y FRANCISCO MARAZITA DE LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTON SUCRE. GESTORA LIC. Lida Cumanda  Paladines Poma.
Durante el acto se hizo entrega de certificados a estudiantes y docentes que participaron en el desarrollo de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario