Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 10 de marzo de 2017

ULEAM-BAHÍA CONFERENCIA “CULTURA DEL DETALLE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE”

Con la presencia de los Directores Departamentales de los GADs de Sucre y San Vicente, representantes del sector hotelero, restaurantero y afines, docentes y estudiantes de la carrera de Turismo, se dictó en el auditorio de la extensión Bahía de Caráquez, la conferencia magistral denominada “La cultura del detalle en la atención al cliente”, a cargo del Lic. César Carbache Mora.
Los organizadores del evento fueron los estudiantes del 3er semestre de la carrera de Hotelería y Turismo, con la asignatura Taller de Anfitriones, dando cumpliendo al proyecto de aula de la misma, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clases y así mismo aportar al mejoramiento de las actividades turísticas de la zona.
Las temáticas abarcadas por el expositor fueron: Manabí como emporio turístico, el turismo en la economía nacional, conocer al cliente, competencias, habilidades y actitudes del profesional del turismo, turista del siglo XXI, el turismo como medio intangible de productividad, el servicio, equipos de trabajo, valores agregados y cultura del detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario