Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 15 de octubre de 2010

Estudiantes de Agropecuaria Acuícola del Cantón Jama


El 26 de agosto del presente año los estudiantes del cuarto año de Agropecuaria Acuícola de la Uleam Ext. Bahía de Caráquez paralelos del Cantón Jama se trasladaron hasta las instalaciones experimental del INIAP en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas a realizar prácticas de protección de cultivo en la cual recibieron charlas por 4 horas las cuales consistieron en:
Proceso de selección y obtención de semilla certificada con todos los procesos:
Manejo de viveros de palma africana
Manejo de cultivo de palma africana
Manejo de cultivo de caucho.
Trasladándose después hasta la fábrica extractora de aceite de palma “ACEITE PLACER” siendo recibido por Don Guido propietario de la planta el cual los recibió muy gentilmente, dictándoles una pequeña e importante charla técnica , luego realizaron un recorrido por las instalaciones de la extractora de aceite de palma africana.
El Lcdo. Eduardo Caicedo Decano de la Extensión
se siente muy contento y felicita a los estudiantes de Agropecuaria Acuícola y a su catedrático Ing. Jacinto Andrade Almeida por su dedicación y preocupación para que el estudiante salgo con bases de conocimientos y esa es la ideología de nuestro Rector .Dr. Medardo Mora en formar excelentes profesionales y puedan defenderse en su vida profesional, adelante jóvenes universitarios, el estudio es superación nuestra, desarrollo y adelanto de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario