Como Crear una Universidad Competitiva

viernes, 15 de octubre de 2010

ULEAM Eligió a su Nueva Reina y Virreina



Como inicio de la celebración por el décimo quinto aniversario, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Bahía de Caráquez, eligió a su nueva soberana 2010—2011, recayendo esta distinción en la bella Valeria María Burbano D.
La elección se la realizó el miércoles 29 de septiembre en el auditórium Bertha Santos de Dueñas del Colegio Nacional Eloy Alfaro, en este evento muy colorido asistieron estudiantes de todas las escuelas en las diferentes especialidades académicas apoyando a sus candidatas.
Las demás dignidades recayeron en la Srta. María José Ayong, quien fue electa Virreina; la Srta. Mayra Andrea Solórzano, Srta. Fotogenia y la Srta. Martha Parraga Caicedo elegida por las candidatas como Srta. Amistad.
La organización del programa de elección estuvo a cargo de los estudiantes del 5° año de Auditoría.
La elección se realizó por medio un jurado calificador integrado por la Ing. Luzmila López, Presidenta de la Asociación de Profesores la Uleam Manta; por la Cont. Pub. Aura Herrea Andrade, Vicealcaldesa del Cantón Sucre; la Lcda. Graciela Guadamud, del Ministerio de Turismo; Dr. Luis Mendoza Rodríguez y la Srta. Evelyn Rivera, Reina de la Identidad Manabita y actual reina del Cantón 24 de Mayo.
El evento inició con un video de auto presentación de las candidatas realizada en diferentes lugares de la ciudad.
Continuó el acto con una coreografía realizada por las aspirantes a la corona y la bienvenida por parte del Decano de la Extensión Lcdo. Eduardo Caicedo, también se contó con la intervención artística del Ing. Roberto Subía docente de esta institución y de la Srta. Gema Cano, estudiante del 2° año de Secretariado Ejecutivo.
Conocido el resultado de la elección se realizó la coronación de las nuevas dignidades. Diana Cruz Bermúdez reina saliente se encargó de colocar la corona a Valeria nueva soberana y el ceñimiento de la banda estuvo a cargo del señor Decano de la Extensión, Licenciando Eduardo Caicedo Coello.
La emoción de la flamante soberana fue notoria, mencionando en unas cortas palabras que se sentía feliz por haber sido designada como soberana y que colaboraría con las actividades por estos Quince Años de Creación de esta extensión.
Finalizado el acto los organizadores dieron a conocer que el baile de gala en honor a la Reina y su Corte de Honor se realizará el próximo 09 de octubre en el Bahía Yacht Club.
El público asistente a la presente elección disfrutó de una velada llena de glamur, belleza y música y salieron muy complacidos de haber presenciado un torneo de belleza tan galante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario