Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 8 de octubre de 2013

LA ULEAM BAHÍA ELIGIÓ A SU NUEVA REINA 2013

La noche del jueves 3 de Octubre la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez se vistió de gala  eligiendo a su nueva reina. 
Siete hermosas candidatas representando las diferentes carreras desfilaron por las pasarelas, la primera presentación fue con el traje del opening  y la segunda presentación en traje de noche. 
En el mismo torneo de belleza se eligió la Sta. Novato del cual participaron tres hermosas chiquillas entre ellas Sura Mendoza Cueva, Brenda Otero y Lizeth Vera.


Saliendo electa la simpática Brenda Otero Navarrete del primer nivel de ingeniería en Marketing.


La Nueva soberana de la extensión  electa es la representante de Fisioterapia Joselyn Valeria Veliz Aray  y como virreina Karen Andrea Mera Villavicencio de Idiomas mención ingles, Sta. Confraternidad electa es María Villacís Domínguez y  Sta. Amistad Tatiana López Bravo. 


La elección se dio mediante jurado calificador integrado por distinguidos docentes de la ULEAM Extensión de Chone Mg Jesús Pincay Molina, Katty Zambrano Alcívar y el Dr. Freddy Zambrano.  Luna Williams fue la encargada de brindar el show artístico.

JOSELYN VÉLIZ ARAY 

REINA ULEAM EXTENSIÓN BAHÍA 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario